lunes, 27 de abril de 2009

Diseños 3D en la WEB




Actualmente estoy trabajando con el programa Swift3D un programa muy sencillo para trabajar modelos en tres dimensiones, diría que el mas fácil que hay en el mercado porque no hay tanta herramienta que manipular, pero si muy práctico a la hora de hacer trabajos profesionales de Diseño, ha sido de gran utilidad para el desarrollo de paginas interactivas en ADOBE FLASH que junto con Flashlite, y galerías de código como Papervision y Freespin3d todos en conjunto para trabajar juegos mejorados en flash.


Lo bueno del programa es que se complementa muy bien con los principales programas de edición grafica especialmente los del paquete ADOBE, útil para todos aquellos que trabajan el diseño digital, diseño WEB, diseño 3D, animación 3D, creación de Juegos para móviles, Juegos para pc entre otras muchas características que hacen este programa muy útil a la hora de implementarlo en nuestros proyectos.


Como características tenemos:


1-Se asocia muy bien con Macromedia Flash para las animaciones y la creación de Juegos tanto para PC como para Móviles mediante las librerías de papervisión que se incluye dentro de flash cs3 y cs4 para programar con gráficos 3d.


2-Importa los gráficos de flash a swift3d para convertirlos en 3D.


3-importa los diseños 3d creados en Swift a Photoshop para editarlos mejorando la calidad de texturas y el diseño mismo.


4-Se asocia con Adobe Illustrator en el trabajo de vectores los cuales se importan a Swift3d que los Convierte a 3 dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario