lunes, 21 de mayo de 2012

PROYECTOS ACTUALES


  • REALIDAD AUMENTADA Y SISTEMA KINECT:
Junto con  unos  amigos comprometidos en el área de la Producción Digital diseñamos una aplicación Multimedia como valor agregado para el proyecto City Tours que promociona Nuestra ciudad de Neiva en el aspecto Turístico cultural.

Este proyecto consta de:
-Multimedia CD/DVD interactiva.
-Pagina WEB. ( http://www.framemarker.com/ )
-Diseño 3D.
-Codigos AR y QR  para computadores, Celulares y Tablets.
-Ubicación Monumentos por GPS móvil.
-Pantallas Multimedia interactivas sistema Kinect.
-Vallas Publicitarias para lectura digital.
Aquí un vídeo de un proyecto realizado anteriormente con un ejemplo de lo que es la Realidad Aumentada la cual aplicamos a la multimedia con otras características tecnológicas que ya mencionamos en la parte superior.



Aquí diseñamos una interfaz de ejemplo para una presentación de prueba al Terminal de transportes de la ciudad de Neiva en el uso de pantallas digitales para interactuar con los procesos y servicios que ofrece la terminal a los usuarios.  En esta multimedia se trabaja con reconocimiento de gestos, en especial el programa reconoce el movimiento de nuestras manos para interactuar con los botones del programa bajo el sistema KINECT ...( Sin audio el vídeo)


Grupo de Trabajo de este Proyecto:

Tatiana Cubillos. (Tecnóloga)
Johan Rubiano.(Tecnólogo)
Faber Muñoz. (Tecnólogo)
                                            
Aquí algunos Ejemplos de este proyecto.







  • Presentación de la Multimedia:







  • PROYECTO VIDEO JUEGO: CACICA GAME

Este segundo proyecto lo tengo un poco en espera, pero no descuidado, ya que estoy con lo del desarrollo de la Realidad Aumentada y el proyecto de  desarrollo KINECT como les comente anteriormente.

Es un  juego que combina elementos 3D y 2D y como observan ya tengo adelantado los personajes del mismo. "espero terminarlo pronto para que lo Jueguen"


Actualmente falta mucho trabado al modelo 3D, también las texturas, igualmente bastante trabajo con los escenarios, pero no se ha perdido el interés en hacer el proyecto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario